Seguidores

viernes, 1 de noviembre de 2013

EDICIONES ORTIZ

Hola a todos!!Hoy estreno un nuevo espacio para la editorial que le va a dar vida física a mi libro, "El Pozo de los Deseos".

Os hablo de Ediciones Ortiz, que, para que todos lo sepáis, mantendrá abierto el plazo de recepción de manuscritos hasta el 31 de diciembre hasta nueva orden. Así que ya sabéis, aprovechad si tenéis algún manuscrito, pues reciben de la mayoría de los géneros existentes, incluso los que no se pueden encasillar en uno en concreto y son mezcla de varios ^^.

Por aquí la dirección de la web:

http://edicionesortiz.wix.com/edicionesortiz



Ediciones Ortiz es una editorial que no está quieta ni un solo segundo; en el poco tiempo que lleva abierta ya cuenta en su haber con tres novelas, varios proyectos futuros de los que ahora os hablaré un poco y una antología solidaria.


Se diferencia de otras editoriales porque da la oportunidad de publicar a los nóveles, y además sin que al autor le cueste dinero dicha publicación.


Por lo pronto aquí tenéis los libros de los que dispone para que vayáis abriendo boca, porque dentro de poco habrá unos cuantos más en las web disponibles.




Esta es la primera publicación: "Historias desde la almohada" de Javier García Martínez.
Se trata de un libro de relatos de los temas más variopintos, algunos pueden durar solo un párrafo mientras que otros pueden extenderse unas hojas, ¿qué tienen en común? ¡Descubridlo vosotros mismos! :)

Características del libro por aquí:

http://edicionesortiz.wix.com/edicionesortiz#!historias-desde-la-almohada/c22ue

La presentación será en Onda (Castellón) a mediados de noviembre, en cuanto tenga el cartel lo subo por aquí para los que podáis asistir. Aprovechad, que en la presentación estará a mejor precio de lo que está ya.

Si queréis saber más de este autor, aquí tenéis la ficha de su trayectoria literaria:

Ficha

Y aquí tenéis algunas reseñas:

blog: La puerta de Isthar

blog: En el mundo de la fantasía

blog: HdG

blog: ¿Te gusta leer?

blog: En mil batallas

blog: El desván de las mil y un

(Y la mía pendiente)


La segunda publicación es la mía: "El Pozo de los Deseos". Hoy ha acabado la pre-venta, y para los que puedan asistir a la presentación, que vivan cerca de Almería, pueden escribirme al correo y os doy los datos. Deciros que es de género juvenil fantástico con tintes románticos.






Para presentación vale 14e. Si alguien que no pueda venir lo quiere firmado, que se ponga en contacto conmigo, pues los regalos de la pre-venta ya no se pueden conseguir. Como ya se ha acabado el plazo de ésta, no voy a poner la dirección web hasta que no esté con los cambios pertinentes. Pero si alguien está intereasdo que me escriba aquí:

destellosliterarios9@gmail.com

Y aquí os dejo una pequeña sinopsis:

"En medio de la sierra gallega se encuentra un pozo abandonado; el pozo de los deseos, cuya magia es capaz de hacer tus sueños realidad. Es en este lugar donde Sonia tendrá la oportunidad de cambiar su destino. ¡Pero cuidado! Todo tiene un precio, y una vez se adentre en su mundo no habrá marcha atrás. ¿Será Él capaz de transformar la insulsa vida de Sonia?"

Aquí podréis ver parte del prólogo y el primer capítulo:

Argumento, prólogo y primer capítulo

Y aquí os dejo unas cuantas reseñas que las bloggeras me han hecho:

blog: ¿Te gusta leer?

blog: blogpatry

blog: Tejiendo críticas en la sombra

bog: El desván de las mil y un

blog: La puerta de Isthar

blog: Caminando entre palabras


El tercer libro que saldrá a cargo de Ediciones Ortiz es de BDSM, está escrito por la escritora Samy S. Lynn y su nombre es "Descubriendo un nuevo mundo". La trama gira entorno a Helaine, una mujer guapa e inalcanzable y un joven militar llamado Xacob.


La preventa se abre en breve y durará todo este mes. Aquí os dejo algunas reseñas que las blogeras ya han puesto en marcha para que el público conozca su opinión:




Pero la cosa no se queda ahí sino que Ediciones Ortiz tiene en marcha una antología solidaria que pronto se podrá ver a la venta, no es otra que "Corazón de Hierro", la cual está destinada a ayudar al pequeño Diego Redondo a que se recupere después de que sufiera asfixia con un tapón cuando era más pequeño.

Muchos autores hemos puesto nuestro granito de arena escribiendo un relato para esta causa que merece la pena.


Por lo pronto no puedo dar mucha más información, pero tened por seguro que actualizaré los datos en cuanto cuente con el precio, número de páginas y autores colaboradores definitivos.

Pero la cosa no se para aquí, ¿te gustaría saber qué se guarda Ediciones Ortiz para el próximo año? Echa un ojo un poco más abajo, porque no te vas a quedar indiferente con las fabulosas portadas de los libros (aún más fabulosos) que albergarán entre ellas el próximo 2014.




La primera está escrita por otra compañera novel, María Vega, el género es romántico histórico.

Y la segunda es la tercera parte de la Saga Lobo de Leila Milà, que ya ha publicado antes las dos entregas anteriores de esta saga.


Bueno, espero que la entrada haya merecido la pena, en cuanto vayan saliendo más cosas, ya iré actualizando!

2 comentarios: