Seguidores

sábado, 28 de junio de 2014

Reseña "Amor bajo sospecha" de Álex García.


Hola a todos!!Ya sé que tengo esto muy abandonado, pero por ahora no puedo meterme mucho por estos lares. Este verano prometo dedicarle más tiempo a la blogosfera :)
Mientras tanto, os dejo un regalito; una reseñita de lo nuevo de la editorial Gram Nexo Editores.
Este es uno de los primeros cuatro libros con los que ha arrancado esta nueva colección llamada Lovetheluxe.

Espero que os guste, a mí me ha encantado!!



Autor: Álex García.
Editorial: Gram Nexo Editores.
Nº de páginas: 195.
Precio: 9,95 euros.

Sinopsis

En una de las zonas más lujosas de Los Ángeles asesinan a un prestigioso abogado. El Departamento de Santa Mónica asigna el caso a su mejor detective, Jake MacLellan. A pesar de que todo apunta a un robo, las diferencias de Helen con su difunto marido salen a relucir desde el primer momento. Las sospechas del más apuesto detective de California residen en ella, pero no sólo fijará su experto instinto de policía sobre la hermosa mujer…


Opinión personal



Tenemos una novela mezcla entre policíaca, acción, amor y suspense. Se puede decir que picotea de todos estos elementos y con ellos aparece “Amor bajo sospecha”.

Vemos a Jake, un respetado (y mujeriego) detective de Santa Mónica y que además deja a las chicas con ganas de más en temas de cama.

Por otro lado está Helen, que acaba de enviudar. Es joven, bella y hermosa y además heredera de una suculenta fortuna.

El primer encuentro entre estos dos personajes se produce en casa de Helen, cuando Jake va a hacer sus investigaciones con respecto al crimen que rodea a su marido.

Como toda víctima femenina que se precie en Santa Mónica, debe caer rendida a los pies de nuestro galán, y Helen parece no ser menos que las demás, aunque… quizás no se lo ponga todo tan fácil a Jake, que desde el principio siente una atracción irremediable hacia ella.

El libro está narrado en tercera persona y podemos ver pensamientos tanto de Jake como de Helen. En este texto con narrador omnisciente, podemos pasear por Santa Mónica, conociendo la vida de Jake en su comisaria, las chicas con las que ha estado pululando y algún que otro secretillo más que no puedo contar.

Este hombre es un Don Juan, y eso no se le puede negar, pues, a través de las páginas del libro nos sentimos un poco enamoradas de él, por muchos defectos que pueda tener (porque hombre, perfecto perfecto tampoco es).

La parte que más me ha gustado, sin duda, es cuando se resuelve en crimen, y es que en unos segundos, la historia da un giro que no te esperas. Ves el enredo que hay y la situación en la que algunos personajes están y dices “¡¡Pero cómo!!”, y a mí me encantan que los libros me sorprendan, así que esta no iba a ser la excepción.

El libro se lee rápido y es ameno, y además, para los amantes del sexo, que sepáis que tendréis una buena dosis.


Poco más puedo decir sin destripar el libro (lo siento), pero me gustaría decirle a Álex García (del que no había leído nada), que su libro me ha resultado muy interesante y además me ha gustado mucho.

Así que, si quieres una buena dosis de entretenimiento, únete a la marea de "Amor bajo sospecha".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada