Seguidores

viernes, 1 de agosto de 2014

Reseña "Fuego Rojo" de Aileen Diolch






DATOS

Título: Fuego Rojo.

Autora: Aileen Diolch.

Páginas: 171.

Editorial: Gramnexo Editores.

Precio: 10 euros.

SINOPSIS

Tras unos años difíciles, Álex vuelve a sonreír.

Tiene un hermano que la quiere y amigas que la miman sin juzgarla.

Pero un día, el pasado cobra vida y decide llamar a su puerta de nuevo.

Álex quiere olvidar.

León solo desea recuperarla y más cuando descubre que su vida corre peligro.



Opinión Personal

Este es el segundo libro que leo de Aileen Diolch, y la verdad es que, al igual que “¿Por qué no?”, también me ha gustado mucho.

Tenemos a Álex, la protagonista, que tiene un pasado turbio lleno de sucesos traumáticos referentes a sus seres queridos (ha perdido a sus padres) y por eso mismo ha dejado de ser la chica que era (cabe destacar que otro hecho también hace que ella cambie también, pero no puedo hablaros de ello sin destripar así que… XD). En la actualidad, con apoyo de sus amigas y de su hermano, está volviendo a la vida. Pero no sabe qué sorpresa le va a dar el destino, pues su pasado (incluidos esos sucesos traumáticos) van a presentarse como fantasmas en su presente.

Nuestro protagonista, León tendrá mucho que ver en que Álex se replantee su vida; tanto en el futuro como en el pasado. Ellos ya se conocían de antes, y ahora este guapo -y calvo, pero no menos guapo- seductor la va a traer por el camino de la amargura.

León esconde un secreto, y aunque Álex no lo sepa, él tiene que estar cerca de ella. El pasado aun no ha quedado claro y quedan algunas cosas que resolver.

Sé que me he llevado la trama al lado del misterio, pero aparte de esto tenéis muchas más cosas; hay amor, pasión, sexo, unas amigas locas, acción, motos y giros inesperados en lo que a la trama se refiere.

Lo que más me ha gustado ha sido la personalidad de Álex, un pasado loco y un presente motivado por ello han hecho que ahora sea la chica que es; fuerte, decidida, sin miedo a nada.

Él es un amor, no lo dudéis, aunque yo me sigo quedando con Álex.

Otro personaje que me ha gustado mucho ha sido Mario, el hermano protector, pero no es la sobreprotección lo que más me ha llamado la atención de él, sino su personalidad, y aunque parece que no tiene mucha importancia así de primeras, en realidad juega un papel importante en la trama.

Las amigas de Álex, Susi y Bea, son graciosas y personajes que te gustaría tener en tu vida real, me ha gustado mucho su relación de amistad, y además tanto ellas como Álex, tienen algo que ver con nuestra Em de ¿Por qué no? :P (Es que me encanta cuando unos personajes de un libro aparecen en otros jajaja).



En fin, que no puedo decir más que le deseo muchos éxitos a la autora y que leáis Fuego Rojo si queréis una buena dosis de romance, acción y secretos a descubrir.

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario