Seguidores

domingo, 1 de febrero de 2015

Reseña "Vivir el momento" de Iris T. Hernández



Hola a todos!! Os traigo la reseña de un libro muy esperado por los fans de Iris T. Hernández y sus libros, “Mi momento” y “Momento”. Esta tercera entrega se titula “Vivir el momento”.


Datos del libro:

Autora: Iris T. Hernández

Título: Vivir el momento.

Editorial; Alfil

Pág.: 267.

Precio: 11.95e

Sinopsis:

Una historia real, dura, en la que Noa tiene que enfrentarse a situaciones muy difíciles. Pero con una fuerza que ni ella es consciente que tiene, logrará salir adelante.

Una pregunta sin resolver... cabos sueltos por esclarecer, y un futuro incierto que será desvelando en este ansiado final.

Mark por primera vez está seguro de lo que quiere en su vida, pero la traición que Noa sintió... ¿Será motivo suficiente para que esta no quiera continuar con su relación? ¿O lo perdonará tan fácilmente como ha hecho hasta ahora?

¡Pronto lo sabréis!

Opinión personal

No había leído nada de Iris, y tenía ganas la verdad. La editorial Alfil me ha dado la oportunidad y he tenido el placer de conocer un poco mejor a Iris y su escritura, así que solo puedo agradecerles que me enviaran el libro para la reseña.

Lamentablemente no me he podido leer los dos libros anteriores de la trilogía (y por supuesto en un momento futuro leeré), pero como tengo muchos libros pendientes he decidido pasar a la acción y dedicarme directamente a esta tercera parte.

La narración está a cargo de Noa, que nos deja ver todo desde la primera persona. En esta tercera entrega está muy ocupada dedicándose en cuerpo y alma al evento que tendrá lugar dentro de poco, ya que es interiorista, y del que está encima si quiere que su negocio salga bien.

Está un poco indecisa en cuanto a la proposición que le ha hecho Mark en cuanto a lo de casarse, aunque pronto disipa sus dudas.

Por otro lado, recibe unas fotos, unas fotos algo comprometidas… que mejor no deben salir a la luz. Se sabe que Josi y alguno de sus secuaces están en libertad, pero ¿qué quieren hacerle?, ¿quién es el que manda las fotos? Son algunas de las incógnitas, y sobre todo que no sabe en qué acabará este juego.

Esta será, en resumidas cuentas, el argumento de la historia, compaginado con mucho sexo entre nuestros protagonistas, y recuerdos del pasado que Noa rescata de su memoria.

No nos podemos dejar a otros personajes que también compartirán páginas con nuestros protagonistas; están Mel, Alma, Gary… que llevarán un poco loca a nuestra protagonista en cuanto a viajes y cenas se refiere.

Debo destacar a Alma, porque me parece un personaje enternecedor; muy buena amiga, siempre está ahí para Noa, también para Mark.

El personaje que menos me ha gustado ha sido la madre de Mark, que creo que se podría haber quedado en su casa XD.

El libro se lee bien, a un ritmo relajado, no hay grandes sobresaltos, y creo que es ideal para entretenerse unas cuantas horas.

Desde mi punto de vista, y ya se lo he planteado a la autora, le falta algo de acción, pero para las/los apasionados de las escenas tiernas y románticas, tendréis muchas, muy variadas y bonitas.

También creo que debería tener un poco de revisión ortográfica, pero ya me han dicho que están arreglando esos fallitos para las siguientes ediciones.

No quiero desvelar mucho más porque si no tiene gracia para los que lleváis siguiendo esta saga desde el principio (o para los que la empezáis ahora).



¡Muchas gracias a la editorial por el ejemplar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario