Seguidores

CONTIGO...¿O SIN TI?

Hola a todos!!Os presento mi nueva novela, en formato papel, "Contigo...¿O sin ti?", a cargo de la editorial Gramnexo Editores. Está recién salida del horno, y con el tema de San Valentín, he querido hacer una pequeña oferta en la cual yo me ocuparía de enviar la novela firmada, por correo ordinario sin que al consumidor le costara nada, solo hasta el 14 de febrero de 2015.



He hecho una recopilación de los sitios donde podéis encontrar la novela en físico, y pedirla por la red:
Hola a todos!! Os dejo aquí la recopilación de los puntos de venta de "Contigo...¿O sin ti?" :D , una divertida comedia romántica con personajes un tanto excéntricos pero entrañables.

Presencialmente: si estáis cerca de Dalías, en las dos papelerías podéis encontrarlos. Si vives o pasas cerca de Bilbao, en la librería Tintas. Si eres de Armilla, en la librería Cervantes lo piden.

En la red:

Amazon (que me odia y no pone la imagen):http://www.amazon.es/Contigo-%C2%BFO-Sin-Ti-Romantica/dp/8494318098/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1426708556&sr=8-2&keywords=contigo...%C2%BFo+sin+ti%3F

La casa del libro: http://www.casadellibro.com/libro-contigo-o-sin-ti/9788494318092/2506353

En la página de la Asociación ALFIL: http://www.asociacionalfil.org/pretashop/es/home/56-contigo-o-sin-ti.html

Corte Inglés(que tampoco pone imagen..): http://www.elcorteingles.es/libros/libro/contigo-o-sin-ti-9788494318092

Libros Paraíso Romántico: http://www.librosparaisoromantico.com/producto.php?mat=1981&name=Contigo...%EF%BF%BDO%20sin%20ti?

Los datos os los dejo por aquí:

Sinopsis:

Brenda y Jen, amigas inseparables, se escapan de casa en busca de una nueva vida. El destino hará que se crucen con Vince, un camarero aspirante a psicólogo que encuentra en Brenda el experimento sociológico perfecto: maniática de la limpieza, neurótica y difícil de ganar; un desafío para él.

Un error, una traición y una atracción casi imposible, desencadenarán un efecto dominó en sus vidas.

Una mala decisión en un momento determinado, te puede cambiar la vida, sólo puedes intentar arreglarlo, otra cosa es que surta efecto...

Sumérgete en una historia llena de líos, pasiones, impulsos y amor. Una historia donde nadie es perfecto y la única salida es luchar por lo que se quiere.

Autora: Emma Maldonado.

Editorial: Gramnexo Editores.

Precio: 9,95e

Páginas: 217.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada